*

Una imagen filtrada de The Batman presentaría a una víctima del Acertijo

25 FEB 2020 / Tendencias

Una imagen filtrada de The Batman presentaría a una víctima del Acertijo

La próxima película del hombre murciélago, dirigida por Matt Reeves, actualmente se encuentra en pleno proceso de filmación.


A través de un mensaje de Discord, que posteriormente fue filtrado a Reddit, surgió una nueva imagen que potencialmente habría filtrado un elemento de la próxima película del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves, The Batman.

La imagen en cuestión presenta a una persona asesinada, con la cabeza enrollada en cinta, y un mensaje que hace referencia a algunas “mentiras”.  Con esa base, la teoría que ronda en los círculos de fans es que se trataría de una víctima de “El Acertijo”, que en esta ocasión interpretará Paul Dano, aunque eso por ahora solo es especulación.

Al mismo tiempo, el mensaje en cuestión podría tratarse de un acertijo, que sea parte de toda la investigación que concretará Batman, ya que se ha dicho en reiteradas ocasiones que esta película, a diferencia de todas las anteriores, potenciará el aspecto de detective que ha marcado al personaje en los cómics.

 

Tengan en cuenta que, previamente, el director Matt Reeves presentó una imagen de una claqueta en la que se veía de fondo un sillón como el de la foto filtrada.

The Batman llegará al cine el 25 de junio de 2021.

Aquí tienen más fotos de las filmaciones de The Batman

Seguir leyendo