*

El Batman Que Ríe tendrá una nueva figura al estilo de Batman: La Serie Animada

17 FEB 2020 / Coleccionismo

El Batman Que Ríe tendrá una nueva figura al estilo de Batman: La Serie Animada

El villano llegará a la colección de figuras de Batman: The Adventure Continues en el mismo estilo que el programa de los noventa.


Nuevas figuras coleccionables de DC vienen en camino, centrándose en la serie noventera Batman: La Serie Animada. Pero entre ellas destaca el despiadado villano de Dark Nights: Metal, el Batman Que Ríe.

La línea de figuras se basa en el cómic de la serie animada, llamado Batman: The Adventures Continue y la colección llevará el mismo nombre. Mientras que esta versión Batman tendrá un estilo distinto al cual se le conoce en los cómics, mantendrá el mismo diseño.

Este Batman fue diseñado por Ty Templeton, artista y escritor de DC, que ha trabajado en títulos como Batman y Robin: Adventures y Batman y Harley Quinn. La figura medirá casi siete pulgadas (aproximadamente 16 centímetros) y contará con un mazo con púas similar al que usa en los cómics.

Además del Batman Que Ríe, otros personajes también su unirán a la colección, como el Batman Vampiro, Catwoman y Batman con sus diseños originales de la serie. Asimismo la línea ya cuenta con otras versiones de Batman, además de Robin, el Joker y Harley Quinn.

Cada figura costará $25,99 dólares (aproximadamente $20.000 pesos chilenos) y serán lanzados en octubre de este año. Pero ya puedes comprar al Batman Que Ríe aquí.

Seguir leyendo