*

Natasha se enfrenta a antiguas camaradas en nuevas imágenes de Black Widow

17 MAR 2020 / Cine

Natasha se enfrenta a antiguas camaradas en nuevas imágenes de Black Widow

Aún se desconoce si la próxima entrega de Marvel será retrasada debido al brote de coronavirus.


Mientras esperamos lo que podría ser la inevitable cancelación del estreno de Black Widow, Empire sigue publicando detalles e imágenes exclusivas de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y Disney.

En esta ocasión, la revista reveló dos imágenes junto a una pequeña entrevista con Cate Shorthand, la directora de la película protagonizada por Scarlett Johansson. Según la timonel de la entrega, que esta haya llegado después de Avengers: Endgame, donde el personaje se sacrificó por la gema del infinito, es “liberador”.

Shorthand afirmó que querían hacer de Natasha un personaje con el cual pudieran empatizar y hacerle justicia, “siempre la fetichizan, queremos meternos debajo de su piel, eso significa meterse en su pasado”, contó.

Las imágenes ponen a Scarlett junto a partes esenciales de su pasado, sus antiguas compañeras del Red Room y su familia.  La primera muestra a Natasha enfrentándose sola a un grupo de agentes, que en algún momento fueron compañeras de la protagonista, en una situación que no parece ser favorable.

La segunda imagen es más familiar, ya que podemos ver a Natasha junto a otros dos integrantes de su familia, Yelena Belova (Florence Pugh) y Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian (David Harbour). Alexei se ve preocupado por sus hijas, que, al parecer, están prontas a adentrarse en algo peligroso.

El estreno de Black Widow sigue con un estreno programado para el 1 de mayo en Estados Unidos y un día antes en países de Latinoamérica. Claro, todo esto por ahora.

Seguir leyendo