*

Black Widow está llorando en las nuevas fotos de su película

10 MAR 2020 / Cine

Black Widow está llorando en las nuevas fotos de su película

Yelena Belova también aparece en un nuevo vistazo a la próxima película de Marvel Studios.


Black Widow se sacrificó para salvar al mundo en Avengers: Endgame, pero la espía que se transformó en superhéroe volverá a la pantalla grande a fines de abril con su primera película en solitario.

La cinta que simplemente se titulará Black Widow estará ambientada en el período entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, un escenario donde Natasha Romanoff aprovechará su status de fugitiva para reencontrarse con la familia que dejó atrás en Rusia.

Pero la reunión de Natasha con Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov(David Harbour) no estará libre compilaciones, como dejó en claro el tráiler más reciente de la película, Taskmaster ha tomado posesión de la Red Room, el lugar donde Nat, Yelena y Melina fueron entrenadas.

En ese escenario, a Black Widow no le quedará más que volver a la acción para detener al villano y esta vez, sin los Vengadores a su lado, tendrá que contar con el apoyo de su familia para concretar la misión.

Así, una nueva foto de la película revelada por EW nos muestra a Yelena Belova en acción, tanteando que ese personaje también será capaz de combatir por su cuenta como Natasha. Todo mientras que otra imagen nos ofrece una mejor versión de la reunión de Nat con sus “hermanas”.

Pero lo más llamativo de estas nuevas imágenes es la foto en solitario de Black Widow, donde la ex-espía derrama una lágrima mientras está en su traje. ¿Estará recordando algo de su pasado o esto será un adelanto de que se avecina una muerte en la película?

Por ahora todo eso permanece en el terreno de la incertidumbre y la mejor respuesta llegará cuando Black Widow se estrene el próximo 30 de abril.

Seguir leyendo