*

El rumor del “Butthole Cut” de Cats es tan estúpido que debe ser real

18 MAR 2020 / Cine

El rumor del “Butthole Cut” de Cats es tan estúpido que debe ser real

De ser cierto, un especialista en efectos digitales fue contratado para remover anos digitales que incluyeron en los gatos antropomórficos en un momento.


Este martes la vilipendiada adaptación de Cats llegó a las plataformas digitales, permitiendo que la audiencia que no la vio en el cine, finalmente se arriesgue a ver su propuesta que involuntariamente la transforma en una anti-película.

Pero mientras algunas personas se arriesgaban, una interacción sobre la producción se viralizó al estipular la existencia de un corte que no fue lanzado en la producción.

Todo comenzó a partir de un mensaje del director y guionista Ben Merkler, quien comenzó a ver la película durante su lanzamiento en plataformas en VOD. “Necesito desesperadamente un libro que lo cuente todo sobre la realización de Cats. Eso me podría ayudar realmente a pasar por esto [de ver la película“, postuló.

En ese escenario, el guionista Jack Waz, quien estuvo trabajando en la fallida adaptación de los New Warriors de Marvel Comics, les respondió lanzando una bomba que no pasó desapercibida. “Un productor de efectos visuales, amigo de un amigo, fue contratado en noviembre para finalizar algunas de las 400 tomas de efectos en Cats. Todo su trabajo fue remover los anos (buttholes) de CGI que habían sido insertados algunos meses antes. Lo que significa que, en algún lugar por ahí, existe un ‘butthole cut’ de Cats”, explicó.

Aunque su comentario pudo haber sido una broma impulsada por la cuarentena que muchas personas han asumido alrededor del mundo ante el brote de COVID-19, la idea de un “butthole cut” se viralizó e inclusive fue una tendencia durante la madruga de este miércoles en Estados Unidos.

Y siguiendo la idea del “Snyder Cut” de Justice League que viene esparciéndose durante los últimos años, no pocos fueron parte del hashtag “#ReleaseTheButtHoleCut“.

Jack Waz: “Encontrar este corte es mi ballena blanca #ReleaseTheButtholeCut”

Film Crit Hulk, ensayista cinematográfico. “No estoy seguro si alguna vez he pedido algo. Pero por favor, sigan haciendo que esto sea tendencia #ReleaseTheButtholeCut

Drew McWeeny, crítico. “Quédense con el Snyder Cut #ReleaseTheButtholeCut“.

Seth Rogen, actor: “¡¡Estrenen el Butthole Cut de Cats!!

Seguir leyendo