*

My Hero Academia: Heroes: Rising llegará a Chile a través de Cinemark

24 FEB 2020 / Anime

My Hero Academia: Heroes: Rising llegará a Chile a través de Cinemark

La segunda película del popular anime se estrenará en 17 sedes de Cinemark a lo largo del país, este 20, 21 y 22 de marzo.


Los largometrajes de anime se están tomando las carteleras, por lo que no es sorpresa que la segunda película de uno de lo shonen más populares de los últimos años, My Hero Academia, llegue a los cines chilenos. My Hero Academia: Heroes: Rising se estrenará en cines nacionales de manera exclusiva gracias a Cinemark.

Después del triunfo de taquilla que fue la primera película, My Hero Academia: Two Heroes, la nueva apuesta del anime tendrá una difusión a lo largo del país en 17 complejos Cinemark, tanto en Santiago como en regiones.

Además, la entrega debutará el viernes 20 de marzo y seguirá disponible por el fin de semana, es decir, el sábado 21 y domingo 22 del próximo mes. Estas funciones exclusivas serán tu oportunidad de seguir a Deku en esta aventura en la pantalla grande.

La entrega dirigida por Kenji Nagasaki se basa en el popular anime My Hero Academia, la adaptación animada del manga de Kōhei Horikoshi. El manga ha vendido más de 17 millones de ejemplares en todo el mundo, y la película fue uno de los anime más vistos en diciembre del 2019 en Japón, ya que terminó recaudando 14 millones de dólares.

Para todos los fans del anime y de este shonen en particular, llegará un estreno que no se pueden perder. Durante los próximos días estará disponible la pre-venta para conseguir tus entradas en las boleterías de  Cinemark o en su sitio web.

 

Seguir leyendo