*

Revisa el primer vistazo de Connected, la nueva película animada de Sony

20 FEB 2020 / Cine

Revisa el primer vistazo de Connected, la nueva película animada de Sony

¿Qué pasaría si todos los aparatos electrónicos existentes se unen para destruir a la humanidad en medio de un viaje familiar?


Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la próxima entrega animada de Sony, Connected, que contará la historia de cómo una familia debe enfrentarse a una revolución de todos los aparatos tecnológicos mientras están en un viaje por la carretera.

Michael Rianda, guionista de Gravity Falls, será el director de esta película, y Phil Lord y Chris Miller, ambos involucrados en The Lego Movie y Spider-man: Into the Spider-verse, son los productores ejecutivos de esta entrega.

Connected busca unir lo cotidiano de un viaje familiar con las características de una película de acción y la locura de un apocalipsis robótico. “Quise pensar en las cosas que más amo, mi loca familia… y robots asesinos”, explicó Rianda.

La película cuenta la historia de Katie Mitchel (Abbi Jacobson), una chica que acaba de ser aceptada en su universidad soñada y quiere comenzar el siguiente capítulo en su vida, pero su padre amante de la naturaleza, Rick (Danny MacBride) decide que llevar a su hija a la facultad es la oportunidad perfecta para conectar con su familia y quizás dejar de lado las pantallas por un día. Así que la familia compuesta por Katie, Rick, la madre Linda (Maya Rudolph), el hermano pequeño Aaron (Rianda) e incluso el perro Mochi, comienza un el viajeque será interrumpido por problemas tecnológicos internacionales con teléfonos que se vuelven asesinos.

“La revolución de la tecnología y el apocalipsis robot hacen gran parte de la acción y la comedia, pero al final del día, el corazón de esto es la familia”, explicó Miller. “Una cosa es pelear en el apocalipsis, y esa es una premisa divertida, pero es mucho más interesante que tu papá te enseñe a conducir en medio del apocalipsis”.

Connected contará con la misma tecnología de animación que se desarrolló para Spider-verse, pero con otros modelos artísticos. Asimismo, la película tendrá un estilo en 2D para el mundo humano, mientas que los robots y la tecnología se presentará con un CGI brillante y cromático.

Te dejamos las imágenes aquí:

Y, como el resto del mundo, ya estamos obsesionados con Monchi.

Connected llegará a los cines el 18 de septiembre de este año.

Seguir leyendo