*

Crunchyroll reveló sus primeras series originales

26 FEB 2020 / Anime

Crunchyroll reveló sus primeras series originales

El servicio de streaming de anime tiene su propio estudio de animación y pronto estrenará sus nuevas propuestas exclusivas.


La guerra de los servicios de streaming es cada vez más complicada, no sólo el catálogo de una plataforma entra en juego para determinar si un usuario se suscribirá a ella o no, sino que las entregas originales y exclusivas también tienen un rol importante.

Asimismo, las plataformas han aumentado sus apuestas en producciones originales de anime, las cuales tienen buenas respuestas por parte de los fans. Así llega Crunchyroll, una página de streaming enfocada sólo a la animación japonesa que anunció su propia parrilla de series originales para este 2020.

Tengan en cuenta que Crunchyroll comenzó como una plataforma de streaming de anime a mediados de los 2000s y en el 2009 se volvió las principal forma de consumir animación japonesa de manera legal. Pero otros servicios como Netflix y Amazon Prime comenzaron a adentrase en su territorio, integrando clásicos del anime y series de moda. Luego, cuando estrenaron animaciones originales, Crunchyroll empezó a quedarse atrás.

Por esto, el streaming integró su propio estudio, Crunchyroll Studios, y se convirtió en el primer servicio de streaming con su propia compañía de animación. El estudio comenzó a trabajar de inmediato y ya tiene ocho nuevas series para este año, The God of High School, Tower GodHigh Guardian Spice, In/Spectre, Onyx Equinox, Noblesse, Meiji Gekken y FreakAngels.

Las series prometidas:

In/Spectre: en este original de Crunchyroll, el romance sobrenatural se mezcla con un misterio fascinante y fantástico, mientras un dúo se propone resolver una serie de incidentes oscuros que asolan su mundo. Ya está disponible en la página.

Tower of God: Basada en el webtoon “Torre de Dios” creada por SIU y publicada por WEBTOON, esta serie de acción y fantasía se centra en el viaje de un joven mientras lucha por su paso en la misteriosa Torre, construirá amistades, descubrirá las reglas que gobiernan la torre y enfrentará terrores inimaginables. Llegará el segundo trimestre del año a Crunchyroll.

Onyx Equinox: Creada por Sofia Alexander, la serie cuenta la historia de un joven azteca salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como ‘campeón de la humanidad’. Es obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una pelea que se extiende por culturas mesoamericanas. Se estrenará en el tercer trimestre en Crunchyroll.

The God of High SchoolBasado en el manga The God of High School creada por Yongje Park, esta serie de acción sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino. Aún no posee fecha de estreno.

Noblesse: Basada en la serie de comedia Noblesse de Jo Son y Kwangsu Lee, esta fantasía sigue a un poderoso vampiro noble que es arrojado a la civilización moderna después de 820 años de sueño. Peligrosas aventuras con sus nuevos amigos lo esperan mientras combate una organización secreta. Aún no posee fecha de estreno.

Meiji Gekken: Sword & Gun: Este anime estará situado en el Japón de 1870 y seguirá a un ex samurai, un guardaespaldas yakuza, un espía desviado y un asesino de geishas, ​​mientras intentan encontrar su lugar en la rápida evolución de la era Meiji y escapan de los pecados de sus pasados. Aún no posee fecha de estreno.

FreakAngels: Después de que la civilización llega a un final repentino y estrepitoso, doce psíquicos de 23 años que viven en los escombros de Londres deben controlar sus impulsos salvajes y descubrir sus mejores ángeles para reconstruir la sociedad. Una producción basada en las novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield. Aún no posee fecha de estreno.

High Guardian Spice: Creada por Raye Rodríguez, este anime seguirá cuatro chicas mientras entrenan para convertirse en grandes héroes en la High Guardian Academy, donde forman lealtades, descubren traiciones y sus verdaderas identidades. Aún no posee fecha de estreno.

Seguir leyendo