*

David Harbour cree que el reinicio de Hellboy estaba condenada al fracaso por los fans de Guillermo del Toro

25 MAR 2020 / Cine

David Harbour cree que el reinicio de Hellboy estaba condenada al fracaso por los fans de Guillermo del Toro

La película estrenada en 2019 fue un fracaso de crítica y de taquilla.


El reinicio de Hellboy estrenado el año pasado fue un fracaso de taquilla. Por ejemplo, en sitios como Rotten Tomatoes no supera ni el 17% de aprobación. Y en recaudación, ni siquiera logró igualar su presupuesto, por lo que implicó también una pérdida de dinero.

En ese escenario, ahora el actor David Harbour postuló que cree que la película estaba condenada inclusive antes del inicio de la producción.

Creo que falló antes de que comenzáramos a filmar, porque la gente no quería que hiciéramos la película (…) Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon algo icónico que pensamos que podríamos reinventar (…) El ruido de Internet fue como: ‘No queremos que toques esto”, dijo Harbour.

Luego hicimos una película que creo que es divertida y tiene sus problemas, pero era entretenida. Y luego las personas estuvieron muy, muy en contra de ella y ese es su derecho, pero aprendí mi lección de una forma muy variada“, finalizó.

La película de Hellboy fue dirigida por Neill Marshall, conocido por sus películas de terror y participar en episodios clave de Game of Thrones.

Seguir leyendo