*

De Kiss a Pokémon: La nueva criatura que luce como una estrella de rock

7 AGO 2019 / Videojuegos

De Kiss a Pokémon: La nueva criatura que luce como una estrella de rock

Se trata de la nueva evolución de Zigzagoon, Obstagoon.


Un nuevo tráiler de Pokémon llegó durante la jornada de hoy dando a conocer a Obstagoon, la tercera evolución de Zigzagoon en su forma Galar.

La criatura de inmediato llamó la atención debido a su estilo visual que se muestra como un pokémon bastante rudo y que sin duda recuerda a la banda de rock, KISS.

Con un pelaje sólo de color blanco y negro y con la lengua afuera al más puro estilo de Gene Simmons, este pokémon rápidamente cautivó a los fanáticos que de inmediato notaron el paralelismo.

Siguiendo esta línea, que claramente parece un homenaje a la banda de rock, su pre-evolución Linoone, tiene una estrella en el ojo como Paul Stanley e incluso tiene hombreras similares a las de los trajes que utiliza la agrupación.

Esto sin duda llama la atención, ya que la nueva región, Galar, se encuentra basada en Reino Unido, y KISS es una banda de Estados Unidos, fundada en New York.

Homenaje o casualidad, ya son varios los que están pensando nombrar al pokémon como uno de los integrantes de la banda.

Tras el anuncio, fueron varias las imágenes compartidas en redes sociales mostrando la comparación, acá algunas de ellas.

 

Seguir leyendo