*

Al director de New Mutants no le preocupan las críticas porque “solo puedes mejorar después de Dark Phoenix”

20 MAR 2020 / Cine

Al director de New Mutants no le preocupan las críticas porque “solo puedes mejorar después de Dark Phoenix”

Josh Boone afirmó que después de X-Men: Dark Phoenix, sólo se puede mejorar, ya que esta fue "una de las peores películas del año pasado".


A pesar de que The New Mutants fue retrasada otra vez y pareciera que nunca llegará a la gran pantalla, Josh Boone, el director de la entrega, está contento con los resultados de su película y en verdad no le preocupan las críticas que pueda recibir, ya que “cualquier cosa es mejor que Dark Phoenix”, la última película de X-Men.

En una entrevista con Empire, recuperada por Digital Spy, Boone habló sobre la presión de crear la película y porqué X-Men: Dark Phoenix ayudó mucho a reducir sus estrés respecto a la expectativas que se han creado para The New Mutants. En sus mismas palabras, la última entrega de X-Men fue “una de las peores películas del año pasado”.

“Mira, sólo puedes mejorar después de ‘Dark Phoenix’. No estoy diciendo nada malo respecto a la gente que estuvo involucrada, pero fue lo que fue”, dijo el director. “Honestamente, siento menos presión de lo que sentía antes de la primera fecha de estreno que teníamos. Porque hemos probado nuesta película muchas veces y las audiencias la aman”, contó.

A pesar de que la franqueza de Boone puede ser algo inusual cuando un director habla de otras películas de la franquicia en la que trabaja, es bueno saber que piensa lo mismo que el resto. Incluso si The New Mutants no resulta ser una obra maestra o una buena película de terror, mientras sea decente, tenga sentido y se sienta como una entrega bien hecha, ya tiene terreno ganado por sobre Dark Phoenix.

The New Mutants ha sido retrasada un montón de veces y han pasado más de dos años de su estreno original, con todo este tiempo de avances, imágenes y discusiones respecto a la entrega, se han creado expectativas a su alrededor. Aún así, como afirma el director, esta tiene la ventaja de no tener tan buenas predecesoras.

 

 

 

Seguir leyendo