*

Emilia Clarke finalmente reconoció que se enfadó con el final de Daenerys

18 MAR 2020 / Series

Emilia Clarke finalmente reconoció que se enfadó con el final de Daenerys

La actriz abordó lo que realmente sintió cuando tuvo que realizar el cierre de la historia de Game of Thrones en HBO.


El final de Game of Thrones no dejó a ninguno de sus seguidores indiferente. aunque algunos sí apreciaron lo exhibido en pantalla, un número no menor de fans simplemente detestó el cierre de la historia, especialmente el tratamiento que tuvo la reina Daenerys.

De forma muy notoria lo hicieron sentir a través de redes sociales, lanzando sus dardos contra los creadores de la serie de HBO, responsables de escribir y dirigir el último episodio de la popular serie.

Ahora, en conversación con The Sunday Times, la actriz Emilia Clarke, quien precisamente interpretó a la “Madre de los Dragones”, se unió a los fans que no quedaron satisfechos con las resoluciones.

No me sentí nada de feliz cuando leí el guion y en cada giro de la trama intenté no pensar demasiado en lo que iban a decir los demás cuando se emitieran los capítulos“, explicó. “Pero en el fondo siempre tuve presente lo que podrían opinar los seguidores. Al fin y al cabo, todo se lo debíamos a ellos. Ellos fueron los que nos convirtieron en un éxito. Me parecía lo más correcto y educado por mi parte“, agregó Clarke.

Respecto al cierre de la historia de Daenerys, quien recibió una estocada por parte de Jon Snow, la actriz recalcó que su descontentó se dio con la forma en que se desarrolló todo y no con lo que buscaba plantear. “Lo sentí realmente por ella. Y sí, me molestó mucho que Jon Snow no tuviera que afrontar ninguna consecuencia por matarla. Salió totalmente impune de ese crimen”, explicó la actriz.

Asegurando que quizás la serie se terminó “de manera demasiado abrupta”, Clarke reconoció que: “a lo mejor podríamos haber desarrollado la historia varios capítulos más para que todo tuviera más sentido”.

Seguir leyendo