*

Fear Agent tendrá una serie de la mano del director de Shazam

23 ENE 2020 / Series

Fear Agent tendrá una serie de la mano del director de Shazam

David F. Sandberg se encargará de la producción y además dirigirá el primer capítulo del proyecto basado en el cómic de Rick Remender.

Deadly Class no consiguió una segunda temporada, pero ahora otro cómic creado por Rick Remender está preparando su llegada a la televisión. Desde The Hollywood Reporter cuentan que se está desarrollando una nueva serie basada en Fear Agent para Amazon Prime.

Esta nueva serie será producida por Sony Pictures Television, Seth Rogen (Preacher), Matt Tolmach (Spider-Man: Far From Home) y David F. Sandberg (Shazam!). El guión de la adaptación será escrito por Mattson Tomlin (The Batman) y Sandberg  también dirigirá el episodio piloto.

Fear Agent es un cómic de ciencia ficción que comenzó a publicarse en 2005 bajo Image Comics. En rasgos generales su premisa gira en torno a Heathrow Huston, quien supuestamente es el último “agente del miedo” (fear agent en inglés).

La historia fue creada por Remender como guionista y Tony Moore como dibujante, y el dúo se desempeñará como parte de la producción ejecutiva de esta adaptación.

En ese escenario, aunque aún no hay detalles concretos de esta apuesta, la serie de Fear Agent se describe así:

Invasores interestelares. Viajes en el tiempo. Clones de clones de clones, y mucho whisky. Ya sea que esté luchando contra el flagelo del espacio, retrocediendo en el tiempo para detener la invasión alienígena que cambió la Tierra para siempre, o recuperando a su ex esposa, no hay nada que Heath Huston no haga para tratar de corregir los errores y recuperar a su familia.  Él es, después de todo, el último Fear Agent.

Fear Agent todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo