*

Final Fantasy VII Remake ocuparía 100GB de disco duro en PS4

18 FEB 2020 / Videojuegos

Final Fantasy VII Remake ocuparía 100GB de disco duro en PS4

Una supuesta filtración de la carátula del juego muestra el peso que tendría en la consola


Cada vez falta menos para el lanzamiento de Final Fantasy VII remake y una supuesta filtración apunta a cuanto espacio ocupará el juego en la PS4. La cifra es considerable ya que se tratarían de 100GB en su versión física. 

La filtración proviene de una supuesta fotografía de la carátula surcoreana del juego, donde se puede ver la parte posterior y las diferentes características de este. Es aquí donde se puede apreciar el peso, a la vez que se vuelve a confirmar que vendrá en dos Blu-ray y que tendrá gráficos mejorados en PS4 Pro. 

La imágen fue subida a Reddit, y por el momento se desconoce su autenticidad, por lo que no se puede tomar más que como un rumor.

Contrario a esto, cuando se filtró la demo del juego, se apuntó que el juego ocuparía en formato digital alrededor de 76GB, por lo que sería bastante extraño que la versión física ocupara más espacio en el disco duro.

Desde Square Enix no se han referido a cuanto pesará el juego, pero ya en el E3, Yoshinori Kitase, productor de este, señaló que “llena por completo 2 discos Blu-ray y que tiene la suficiente densidad y volumen como para ofrecer un enorme mapeado y una gran historia”.

Final Fantasy VII Remake saldrá el próximo 3 de abril para PS4.

Seguir leyendo