*

Epic Games anunció la segunda temporada de Fortnite Chapter 2

24 ENE 2020 / Videojuegos

Epic Games anunció la segunda temporada de Fortnite Chapter 2

La temporada 2 llegará en febrero y la compañía anticipó una skin fantabulosa.

Después de algunos retrasos para el final de la primera temporada, al fin hay una luz al final del túnel para los fans de Fornite. Epic Games ha anunciado que la segunda temporada comenzará el 20 de febrero.

La actual temporada debutó en octubre junto al Chapter 2 del juego, seguido de una oscuridad provocada por un agujero negro, y trajo consigo una nueva isla, skins, armas y dinámicas al juego. Esto la hace la temporada más larga de Fortnite hasta la fecha.

En adición a anunciar la segunda temporada, la empresa reveló que el juego recibirá una gran actualización a principios de febrero. La actualización 11.50 cambiará los motores que controlan la física del juego, “la meta es asegurar que Fortnite se sienta como Fortnite”, dice la desarrolladora.

“En el camino han habido obstáculos, así que estamos haciendo pruebas con pequeños grupos de jugadores. También estamos atentos a la retroalimentación para hacer mejoras en el tiempo”, declararon desde Epic Games.

Así mismo, la compañía tanteó la posibilidad de que una skin inspirada en Harley Quinn esté disponible en el juego. Lo cuál no sería alocado ya que la segunda temporada llega después del estreno de “Birds Of Prey”, que llega a los cines el 6 de febrero.

 

Seguir leyendo