*

Frictional Games anunció un nuevo juego de Amnesia

6 MAR 2020 / Videojuegos

Frictional Games anunció un nuevo juego de Amnesia

Amnesia: Rebith es la secuela al juego de terror del 2010, y llegará a PlayStation 4 y PC el segundo semestre de este año.


Amnesia: The Dark Descent fue un éxito para el estudio Frictional Games en 2010, consolidándose como el  juego de terror para PC más popular de principios de la década. De hecho, aún se mantiene relevante entre youtubers y streamers en vivo, cortesía de su narrativa de horror.

10 años después, Frictional por fin anunció una secuela a la entrega de horror que marcó un antes y un después en el género. Amensia: Rebirth es la nueva apuesta de terror que espera superar a su antecesora y matar de susto a todos los jugadores, ya que según el estudio este es “otro salto evolutivo para Frictional Games, desafiando a los jugadores a mantener la calma frente un terror inimaginable”.

Amnesia: Rebirth tomará lugar en el mismo mundo que The Dark Descent, pero esta vez comenzaremos en el desierto argelino como Tasi Trianon, la protagonista de esta entrega. Durante la partida Tasi vivirá un “desgarrador viaje a través de la devastación y la desesperación, del terror personal y el dolor mientras explora los límites de la resistencia humana”. Una extraña criatura acecha al jugador y su objetivo es constantemente alimentar el miedo mientras hay que reunir los fragmentos del pasado de Tasi, quien tendrá el tiempo en su contra.

El tráiler de anuncio:

El juego se lanzará el segundo semestre de este año, para PlayStation 4 y para PC a través de Steam, en donde estará disponible para Windows, distintas versiones de Linux y Mac.

Requisitos mínimos de Amnesia: Rebirth para PC

Sistema operativo:

  • Windows: 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Mac: Sierra, 64-bits
  • Linux: 64-bit Major Linux desde 2018

Procesador: Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Seguir leyendo