*

Ghost of Tsushima saldrá a la venta en junio para Playstation 4

5 MAR 2020 / Videojuegos

Ghost of Tsushima saldrá a la venta en junio para Playstation 4

El esperado juego del estudio Sucker Funch finalmente reveló su fecha de lanzamiento, un nuevo tráiler y las ediciones adicionales.


El esperado videojuego Ghost of Tsushima, que sorprendió hace un par de E3 con un notable video de presentación, finalmente será lanzado el próximo 26 de junio.

Desarrollado por el estudio Sucker Punch, quienes han estado tras las sagas de Sly Cooper e Infamous, el blog de Playstation también concretó el anuncio presentando un nuevo tráiler de historia y detalles de las diferentes versiones del juego.

De partida, el siguiente es el tráiler se centra en el protagonista, Jin Sakai, además de la gente que conocerá durante su aventura y la escala de la amenaza que tendrá que enfrentar. Y en el camino, obviamente no están ausentes los enemigos.

Vean el video de la historia de Ghost of Tsushima a continuación.

Desde la compañía también informan que la reserva de cualquiera de las ediciones entregará algunas bonificaciones, incluyendo un avatar de Jin, una mini banda sonora digital que incluye canciones seleccionadas del juego y un tema dinámico de Jin para PS4 basado en la portada del juego.

Además de la edición básica, también contará con una Digital Deluxe Edition, la cual incluirá una copia digital del juego junto al conjunto de skins Hero of Tsushima, el cual te da un caballo in-game adicional, una silla de montar, y un conjunto de espada y armadura para Jin. Sumen dos artículos in-game: Charm of Hachiman’s Favor y un punto de técnica, así como un tema dinámico Samurái para PS4. También hay un mini libro de arte digital de Dark Horse, y un comentario del director.

La Special Edition incluye un SteelBook y un cupón para una máscara in-game del Hero of Tsushima y un skin de espada, Charm of Hachiman’s Favor, punto de una técnica, el Comentario del Director y el mini libro de arte digital.

Finalmente, la edición de colección superará los $160 dólares de costo y contará con todos los artículos de la Edición Especial, además de una caja para albergar todos los contenidos, una réplica de la máscara Sakai con su correspondiente soporte por lo que pesa, un Sashimono (estandarte de guerra de un metro de longitud), un Furoshiki (tela para envolver el estandarte) y una reproducción del mapa del juego impreso en tela.

 

 

Seguir leyendo