*

Héroes mueren y Darkseid gana en el avance filtrado de Justice League Dark: Apokolips

20 MAR 2020 / Cine

Héroes mueren y Darkseid gana en el avance filtrado de Justice League Dark: Apokolips

La próxima película animada DC presentará cómo Superman, Batman y compañía deben rearmase tras una victoria casi total de las fuerzas de Apokolips.


En mayo será lanzada la próxima película animada basada en el universo DC, Justice League Dark: Apokolips, una producción que presentará un escenario de fin de mundo para los héroes.

De partida, y siendo definida como el punto cúlmine de la travesía que comenzó en 2014 con Justice League War, que marcó el punto en donde las películas animadas comenzaron a tener una continuidad, esta nueva entrega presentará cómo el planeta es aniquilado por una guerra contra Darkseid que la Liga de la Justicia enfrentó de muy mala forma.

A partir de ahí, un nuevo avance filtrado avisa que habrá varias muertes, incluyendo la de personajes como Nightwing y Kilowog, con este último recibiendo un cuello quebrado por parte del propio regente de Apokolips.

En tanto, la sinopsis también avisa que los héroes restantes, como John Constantine, Superman, Batman, Robin y miembros de los Teen Titans y Suicide Squad, deben reagruparse para generar una última batalla para salvarlo todo.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo