*

How I Met Your Mother llegará a Amazon Prime Video en marzo

26 FEB 2020 / Series

How I Met Your Mother llegará a Amazon Prime Video en marzo

Podrás revivir todas las desventuras de Ted Mosby y el resto del grupo cuantas veces quieras, a partir del primero del próximo mes.


Cuando How I Met Your Mother fue retirado de Netflix, todos sentimos un vacío en nuestro corazones. Ya no podríamos ver a Ted romperse el corazón una y otra vez por las chicas equivocadas, o al resto de la pandilla, como Barney conquistando muchachas, Marshall y Lily navegando la vida en pareja, y Robin persiguiendo sus metas laborales.

Pero esa agonía pronto llegará a su fin, ya que después de más de un año sin estar presente en ningún servicio de streaming en latinoamérica, How I Met Your Mother llegará a Amazon Prime Video el primero de marzo.

En menos de una semana, el show que se estrenó en el 2005 y llegó a su controversial final en el 2014, llegará con sus nueve temporadas al servicio de Amazon.

How I Met Your Mother sigue a Ted Mosby y a sus amigos, mientras él se encuentra en búsqueda de la mujer que será la madre de sus hijos, a los cuáles les narra todos los episodios lo que fueron sus años de adultez en Nueva York.

La serie, protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, estará disponible a partir del 1 de marzo para que puedas revivir esta clásica sitcom.

Será legen… espera… ¡dario!

Seguir leyendo