*

Huawei anunciará a su próxima línea de teléfonos mediante un streaming

10 MAR 2020 / Tecnología

Huawei anunciará a su próxima línea de teléfonos mediante un streaming

Originalmente la compañía pretendía realizar un evento en París el próximo 26 de marzo, sin embargo, el brote de coronavirus cambió sus planes.


Durante los últimos años, Huawei ha establecido como una tradición presentar a sus nuevos equipos en el marco de un evento dedicado precisamente a ello. Sin embargo, este 2020 la compañía romperá esa dinámica debido al brote de coronavirus.

Mediante un comunicado Huawei anunció que ya no realizará el evento que pretendía celebrar el próximo 26 de marzo en París, Francia, para presentar a su serie de teléfonos P40 y en su lugar realizará la presentación de sus nuevos equipos mediante un streaming.

La compañía sostiene que esto es “debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública” y evidentemente va en la línea de las medidas que se han tomado en las últimas semanas para prevenir el aumento de los contagios de coronavirus en el marco de eventos masivos como convenciones y exposiciones.

Pese a que todavía no se conoce muchos detalles sobre los próximos equipos de Huawei, tanto la imagen que promociona su presentación como la propia empresa tantean que nuevamente la gran apuesta de estos aparatos estará en el apartado de fotografía.

Seguir leyendo