*

Jeffrey Wright negocia para ser el Comisionado Gordon en The Batman

23 SEP 2019 / Cine

Jeffrey Wright negocia para ser el Comisionado Gordon en The Batman

El actor de Westworld está en conversaciones con Warner Bros. para interpretar al clásico policía en la próxima película del héroe de Gotham.


El elenco para The Batman, la próxima película del hombre murciélago, ya está comenzando a ser definido de cara al inicio de sus filmaciones.

En The Hollywood Reporter informan que el actor Jeffrey Wright (Los Juegos del Hambre, Westworld) está negociando para interpretar a Jim Gordon, uno de los personajes secundarios más relevantes en Gotham.

Por ahora no se conocen más detalles, pero Gordon es un detective del departamento de policía y habitualmente es presentado durante la etapa en la que asume el rol de Comisionado. Actores como Gary Oldman y J.K. Simmons lo han interpretado en el cine, aunque el personaje tuvo su rol más relevante en las películas de Christopher Nolan.

El portal asegura que el proceso de casting está en sus etapas iniciales para definir qué actores interpretarán a los múltiples villanos que serán parte de la película protagonizada por Robert Pattinson.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.

Seguir leyendo