*

Jim Carrey está dispuesto a participar en una secuela Sonic

27 ENE 2020 / Cine

Jim Carrey está dispuesto a participar en una secuela Sonic

En febrero próximo se estrenará el filme del erizo azul.


El camino de la película de Sonic no ha sido fácil, y es que el filme tuvo que pasar por un completo rediseño del protagonista lo que obligó a retrasar el estreno, sin embargo con el nuevo diseño ya conocido, sólo falta esperar por el estreno el próximo 14 de febrero. 

Este cambio de diseño no asegura que la película sea buena, y con aún faltando unas semanas para el estreno, Jim Carrey, que interpreta al Dr. Robotnik en el filme, señaló estar dispuesto a formar parte de una secuela del filme. 

“No me importaría hacer otra porque fue muy divertido”, mencionó, agregando que “fue un desafío intentar convencer a la gente de que tengo un coeficiente intelectual de tres dígitos”, en relación a los personajes que suele interpretar.

Las declaraciones de Carrey llegan en entrevista con Jake Hamilton, ocasión en que apuntó que para el personaje aún “hay mucho margen, ya sabes, Robotnik no ha alcanzado todavía su apoteosis“.

Dirigida por Jeff Fowler y con un guión de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, Sonic la Película se estrenará el próximo 14 de febrero.

Seguir leyendo