*

Juegos gratuitos para pasar el tiempo en cuarentena

20 MAR 2020 / Videojuegos

Juegos gratuitos para pasar el tiempo en cuarentena

Steam, GOG.com y Itch.io, tienen variadas opciones para pasar el tiempo en casa.


La mejor forma de prevenir la propagación y contagio del coronavirus es quedarse en casa, y ya con miles de personas en cuarentena -algunos de forma voluntaria y otros obligatoria-, es que muchos se preguntan en que pasarán el tiempo.

Sin duda en este sentido los videojuegos son una gran alternativa, pero si no tienes ninguno, o ya completaste los que poseías, acá te dejamos diferentes opciones gratuitas a través de las plataformas disponibles.

GOG.com es una de las páginas que en estos momentos está ofreciendo 27 juegos gratuitos, la mayoría de ellos de los años 90′, siendo una gran opción para los nostálgicos.

Por otro lado, desde Steam han comenzado con el ‘Game Festival 2020’ edición de primavera, el cual presenta docenas de demos de juegos indies para descargar y jugar, así como otros títulos independientes como MEGABOOTH, The MIX, Day of the Devs y WINGS.

Por último,. a través de Itch.io, hay 60 juegos con ofertas, varios de ellos con un 100% de descuento, es decir completamente gratuitos, bajo la campaña de ‘Juegos para ayudarte a quedarte adentro’. 

Seguir leyendo