*

Konami responde a los rumores de un nuevo Silent Hill

28 ENE 2020 / Videojuegos

Konami responde a los rumores de un nuevo Silent Hill

Desde Konami señalaron que están "escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título".


Hace unos días surgió el rumor que Konami se encontraba trabajando en dos títulos de Silent Hill, esto tras varios años en que la franquicia parece completamente olvidada.

Desde Konami decidieron romper el silencio y un vocero se refirió a la franquicia en conversación con PCGamesN aunque sin confirmar o negar la información. Según señaló ante el rumor “no podemos compartir nada en este momento” pero agregó que se encuentran “escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título“.

Cabe mencionar, que entre las informaciones que han disparado las alertas de un nuevo juego de SIlent Hill se encuentra el hecho de que Masahiro Ito, uno de los principales artistas de la franquicia, señaló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto como integrante del grupo principal.

Aunque no mencionó de que juego se trataba, Ito señaló “espero que el título no se cancele”, lo cual puede ser una referencia al cancelado Silent Hills, en el cual trabajaría Hideo Kojima.

Dado que PlayStation y Microsoft lanzarán  sus nuevas consolas este año, en caso del rumor ser cierto parece probable que estos juegos lleguen a la siguiente generación de plataformas.

Seguir leyendo