*

‘La Huérfana’ volverá al cine con una precuela

20 FEB 2020 / Cine

‘La Huérfana’ volverá al cine con una precuela

William Brent Bell, el director de The Boy, se hará cargo de este proyecto que entregará más antecedentes sobre la protagonista de la película de 2009.


A estas alturas es imposible que alguien no conozca La Huérfana. Ya sea porque vieron la película en el cine durante 2009 o tal vez la pillaron en el cable hace un par de años o incluso se enteraron de ella en base a bromas y referencias, la mayoría de las personas conocen la “aterradora” historia de la huérfana que finalmente resultó ser una asesina adulta camuflada.

Bueno, gran parte de la gracia de esa película que fue dirigida por Jaume Collet-Serra (Unknown) es el giro en torno a su protagonista, sin embargo, eso no impedirá que eOne concrete una precuela de La Huérfana de la mano del director William Brent Bell (The Boy).

De acuerdo a Deadline, esta nueva película se llamará Esther y con un guión de David Coggeshall (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia) explorará el pasado de la asesina que se hizo pasar por una niña en la película original.

Específicamente la trama mostrará como “Lena Klammer organiza un escape brillante de un centro psiquiátrico ruso y viaja a Estados Unidos al hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia acomodada. Pero la nueva vida de Lena como ‘Esther’ viene con una complicación inesperada y la enfrenta contra una madre que protegerá a su familia a toda costa”.

Por ahora la película todavía no define a su elenco por lo que es un misterio quien asumirá el rol del personaje titular en reemplazo de Isabelle Fuhrman, quien protagonizó la cinta de 2009. No obstante, Deadline sostiene que ese anuncio debería concretarse en el futuro cercano ya que se espera que las filmaciones comiencen durante el ercer trimestre.

La precuela de La Huérfana todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo