*

El director correcto podría convencer a Jim Carrey de hacer una secuela de La Máscara

25 ENE 2020 / Cine

El director correcto podría convencer a Jim Carrey de hacer una secuela de La Máscara

El actor señaló que no descarta concretar otra película como el alocado personaje siempre y cuando existan ideas interesantes de por medio.


En una época donde todas las producciones que fueron medianamente exitosas durante y después de su estreno reciben secuelas, remakes y reinicios, resulta sorprendente que todavía no se realice otra película de La Máscara.

Después de todo, muchos recuerdan con bastante cariño a la película 1994 protagonizada por Jim Carrey. Aunque claro no se puede decir lo mismo de la secuela que no contó con el actor y llegó a los cines en 2005 bajo el título El hijo de la Máscara. Y quizás esa sea una de las razones por lo que no hay una nueva película de la franquicia sin Jim Carrey, pero ¿podría ocurrir una nueva entrega de La Máscara con el actor?

En el marco de la promoción de Sonic The Hedgehog desde Comicbook decidieron preguntarle precisamente eso a Carrey, quien no quiso cerrar la puerta a un posible regreso de Stanley Ipkiss.

“No pienso en términos de secuelas y cosas así, quiero decir, esta película (Sonic The Hedgehog) es correcta porque no hemos evolucionado el personaje (Dr. Eggman) completamente todavía”, señaló el actor. “(Con) La Máscara creo que para mí, ya sabes, dependería del director. Depende del cineasta realmente. No quiero hacerlo solo por hacerlo, pero solo lo haría si fuera un director visionario loco. Seguro”.

Es decir, si alguien tiene una alocada idea para hacer otra película de La Máscara con Jim Carrey en el rol titular, el actor consideraría concretar la secuela.

Seguir leyendo