*

No esperen conocer la historia de origen de Benoit Blanc en Knives Out 2

21 FEB 2020 / Cine

No esperen conocer la historia de origen de Benoit Blanc en Knives Out 2

Rian Johnson deslizó que su próxima película se enfocará en un nuevo caso y no pondrá un acento en la vida del detective interpretado por Daniel Craig.


La próxima película de Knives Out oficialmente está en desarrollo y poco a poco Rian Johnson ha comenzado a entregas más antecedentes respecto a su propuesta.

En particular, durante una entrevista con Vulture, el director tanteó que la nueva película de Knives Out no intentaría explorar la historia de origen de Benoit Blanc, el detective interpretado por Daniel Craig.

Previamente, Johnson había comentado que Blanc será el único personaje de la entrega original que regresará para este nueva película ya que el caso de los Thrombey fue cerrado y ahora el detective tendrá que descifrar un nuevo misterio. Pero eso no significa que la secuela nos contará más sobre la vida de Blanc.

“Obtener pequeños detalles tentadores es divertido. Pero a veces hay una tendencia a confundir la historia de origen con el personaje”, dijo Johnson. “En definitiva, no es tan interesante. Especialmente con un misterio de asesinato, donde tienes una gran cantidad de sospechosos y solo dos horas para resolverlo”.

“Los bienes raíces se vuelven increíblemente preciosos. Entonces, ¿la idea de tomar incluso unas pocas líneas de diálogo para hablar sobre dónde creció? Quiero decir,¿a quién le importa?”, añadió.

Johnson no ha tenido reparos en citar el trabajo de  Agatha Christie como una inspiración para Knives Out, por lo que ahora el director nuevamente tomó como ejemplo sus novelas para recalcar que  que su próxima película no será una continuación de la historia de los Thrombey, sino que seguirá otro caso.

“Esta será otra novela de Poirot”, señaló Johnson. “Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie. Está desconectado de Knives Out. Es solo otro caso”.

La nueva película de Knives Out todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo