*

Así se verán los personajes de La Sirenita en el nuevo especial de televisión 

7 OCT 2019 / Series

Así se verán los personajes de La Sirenita en el nuevo especial de televisión 

The Little Mermaid Live! es un evento televisivo que promete mezclar formatos para contar nuevamente la clásica historia.


Mientras Disney continua trabajando en su nueva película live-action de La Sirenita, The Wonderful World of Disney y ABC dieron a conocer el primer vistazo a The Little Mermaid Live!, un nuevo proyecto televisivo que quiere llevar a los espectadores a otro tipo de aventura bajo el mar.

De acuerdo a su descripción oficial, The Little Mermaid Live! contará con actuaciones musicales en vivo de su elenco que serán entrelazadas en una transmisión de la película original en algo que es descrito como “formato híbrido nunca antes visto” y según sus responsables “presentará decorados y trajes bellamente intrincados, con música de la película original”.

El elenco de esta nueva apuesta basada en la clásica historia de La Sirenita es encabezado por Auli’i Cravalho (Rise)como Ariel y también contará con Queen Latifah (Star)como Ursula, John Stamos (Fuller House) como el Chef Louis, Graham Phillips (The Good Wife)como el Príncipe Eric y Shaggy en la voz de Sebastián.

Puedes ver cómo lucirán los protagonistas en este video:

The Little Mermaid Live! será emitido el 5 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo