*

Tu lavado de manos debería durar lo mismo que este clip de Rick y Morty

20 MAR 2020 / Actualidad

Tu lavado de manos debería durar lo mismo que este clip de Rick y Morty

El Instagram oficial de la serie compartió una escena de 20 segundos que puedes recitar mientras te lavas las manos para mitigar el contagio de COVID-19.


Si ya era difícil esperar por la segunda parte de la cuarta temporada de Rick y Morty mientras el mundo no estaba en cuarentena por una pandemia altamente contagiosa, ahora es peor. Sin embargo, aún hay cosas que puedes hacer para pensar en el disfuncional dúo mientras sigues las recomendaciones de salud para cuidarte del coronavirus.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie, han compartido una escena de exactamente 20 segundos, lo mismo que deberías tardar lavándote las manos. El clip, muestra a Morty despotricando contra su hermana Summer, que debería “arreglar su m***da”.

View this post on Instagram

Just get it together and wash your hands

A post shared by Rick and Morty (@rickandmorty) on

Si bien no es algo nuevo, la escena sirve para que tengas tu nuevo mantra al momento de lavarte la manos. Quizás si lo aprendes y te lo recitas frente al espejo mientras te mantienes limpio, te sirva como motivación durante esta pandemia.

Aún se deconoce cuándo llegará la segunda parte de la cuarta temporada, además de que será este año. A estas alturas, es más probable que termine la pandemia antes de que lleguen nuevos episodios de Rick y Morty.

Seguir leyendo