*

Las Leyendas llegan al mundo de los gangsters en el próximo episodio de Legends of Tomorrow

23 ENE 2020 / Series

Las Leyendas llegan al mundo de los gangsters en el próximo episodio de Legends of Tomorrow

El paraíso para Mick Rory será el foco del segundo episodio de la quinta temporada de la serie enmarcada en Arrowverso.


Las consecuencias de Crisis en Tierras Infinitas no dejarán de afectar a Legends of Tomorrow. En el próximo episodio de la serie titulado “Miss Her, Kiss Her, Love Her” Gideon sufrirá otra falla debido a los cambios en la continuidad del Arrowverso derivados de aquel evento y sin querer llevará al equipo hasta la ciudad de Los Ángeles en 1947.

Pero no crean que Sara, Ray, Constantine y compañía tendrán tiempo para aburrirse en aquella época porque su inesperada llegada a 1947 los enfrentará al Benjamin “Bugsy” Siegel, el infame criminal que será presentado como un “amigo” de la élite de Hollywood.

En ese escenario, y en el marco de todos los personajes malvados que resucitarán directamente desde el infierno en esta temporada, Sara, Constantine y Ray, diseñarán un plan para capturar a Siegel mientras Ava y Rory darán un paso al costado de la acción.

Pero obviamente esa estrategia no durará mucho y eventualmente todo se complicará, solo miren las fotos reveladas por The CW que muestran a un agobiado Constantine y a Ava realizando un show.

Pese a que no hay fotos, la descripción de “Miss Her, Kiss Her, Love Her” también adelanta que la trama volverá a reunir a Nate y Zari, quien desapareció de la memoria del equipo tras los eventos en Heyworld al final de la temporada pasada.

Puedes ver el tráiler del próximo episodio de Legends of Tomorrow aquí:

“Miss Her, Kiss Her, Love Her” se estrenará el 4 de febrero en Estados Unidos.

Seguir leyendo