*

Legends of Tomorrow regresará con un documental en la Waverider y la amenaza de Rasputín

3 ENE 2020 / Tendencias

Legends of Tomorrow regresará con un documental en la Waverider y la amenaza de Rasputín

Definitivamente la serie de los viajeros en el tiempo quiere seguir explorando su lado más alocado durante la quinta temporada.


En un par de semanas Legends of Tomorrow finalmente estrenará su quinta temporada.Buscando potenciar toda la rareza que ha marcado las últimas temporadas de la serie, el nuevo ciclo de Legends of Tomorrow enfrentará al equipo con varios personajes históricos que llegarán directamente desde el infierno para hacer sus vidas imposibles.

Pero obviamente eso no es todo ya que mientras Constantine, Ray, Nate, Charlie, Mick y el resto de la Leyendas lucharán para mantener la coherencia de la realidad, también se verán en el foco de una inesperada fama… o al menos eso es lo que promete al sinopsis del primer episodio.

El primer capítulo de la quinta temporada de Legends of Tomorrow se titulará “Meet the Legends” y tendrá como parte central de su premisa la filmación de un documental a bordo de la Waverider.

Obviamente algo que en el papel sería sencillo se complicará para las Leyendas y ya pueden hacerse una idea de lo que pasará leyendo la siguiente sinopsis.

Sara (Caity Lotz), Ray (Brandon Routh) y Mick (Dominic Purcell) se sorprenden al descubrir que las Leyendas se han hecho famosas. Parece que todos, excepto Sara, adoran los reflectores, tanto que invitan a un equipo de documentales a bordo del Waverider a filmarlos mientras investigan un nuevo y extraño problema en la línea de tiempo. Las Leyendas descubren que su nuevo problema no es nada más ni nada menos que Rasputín, quien resulta llegar directamente desde el infierno, y regresarlo allí podría ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Constantine (Matt Ryan) cree que sabe la razón detrás de estos nuevos problemas y le informa al equipo que no será fácil derrotarlo.

Si vieron el tráiler para la quinta temporada de Legends of Tomorrow probablemente pueden imaginar esta es la punta del iceberg de lo que tiene preparado la serie para esta temporada.

Además  recuerden que este ciclo dará pie a la despedida de Brandon Routh y Courtney Ford (Nora Darhk).

Legends of Tomorrow comenzará su quinta temporada el 21 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo