*

Korra en estado avatar lidera la nueva línea de Funko Pop!

13 MAR 2020 / Coleccionismo

Korra en estado avatar lidera la nueva línea de Funko Pop!

La Leyenda de Korra recibirá una nueva colección de figuras por parte de Funko, y estas incluyen a la Avatar, Mako, Asami y Amon.

Una nueva línea de figuras de Avatar: La Leyenda de Korra ha llegado a Funko e incluye a cuatro de los personajes principales de la serie. Cinco figuras Pop! estarán disponibles a partir de junio de este año.

La secuela de Avatar: La Leyenda de Aang, se estrenó en el 2012 y contó con cuatro temporadas que siguieron a Korra en su desarrollo como la nueva Avatar. Junto al nuevo equipo, integrado por Asami y los hermanos Mako y Bolin, la protagonista se enfrentó a distintos villanos durante la serie, incluyendo a Amon, Kuvira, Unalaq y Zaheer.

Las figuras de la serie traerán de vuelta a Korra en dos versiones, la primera muestra a la protagonista en estado avatar, emulando la primera vez que llegó a este nivel en la serie, a finales de la primera temporada. Asimismo, la segunda figura de Korra  la muestra con sus ropas de la tribu de agua del norte y usando su poder con los elementos agua, tierra y fuego, referente a cuando aún no podía utilizar el aire control.

Korra en estado Avatar es una edición limitada que brilla en la oscuridad. Lamentablemente esta figura es exclusiva de Hot Topic, pero puedes encontrarla en su sitio web cuando sea lanzada a la venta.

Las otras tres figuras muestran a Mako, Asami y Amon, el villano de la primera temporada, el libro Aire. Mientras que se puede ver a Mako usando fuego control y a Amon en su icónica pose amenazadora, Asami se encuentra usando el guante de electro-shocks que creó su padre.

Ya puedes pre-ordenar las figuras de esta línea aquí por $10.99 dólares ($9.500 pesos chilenos). Pero tendrás que esperar un poco, ya que no estarán disponibles hasta junio de este año.

Seguir leyendo