*

Maggie Grace confrontó a Evangeline Lilly por no hacer cuarentena

26 MAR 2020 / Actualidad

Maggie Grace confrontó a Evangeline Lilly por no hacer cuarentena

La actriz de Lost respondió a los comentarios de su co-estrella respecto al coronavirus, diciéndole que debería ser más empática y comprensiva.


La actriz de LostEvagenline Lilly, fue foco de críticas por no hacer cuarentena ante la pandemia de coronavirus. Algunas celeridades, como Sophie Turner, criticaron el actuar de Lilly, ya que la actriz afirmó que lo hacía porque su prioridad es su libertad. Incluso su ex co-estrella, Maggie Grace, tuvo algo que decir al respecto.

Grace escribió en el Instagram de Lilly, “hola, he leído tu publicación antes de que lo editaras y lo considero preocupante”, comenzó su comentario. “No hay necesidad de pánico, pero al mismo tiempo, esto es sobre todos nosotros, los vulnerables”, continuó.

“Seguro, es un país libre, pero qué tal si utilizamos esa hermosa libertad con compasión y tomamos en consideración a los demás”, escribió la actriz para luego invitar a Lilly y quiénes la lean, a ser más empáticos con los demás y a tomar mejores decisiones.

“Deberías confiar en la extensiva ciencia aquí y no abrumar el sistema de salud”, afirmó. “Digo esto con toda humildad, por favor repiensa en esto. Tus hijos estarán bien sin hacer gimnasia, te lo prometo”, terminó la actriz.

Los primeros comentarios de Lilly daban a entender que no le importaban las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud, y que prefería salir y llevar a sus hijos a un campamento de gimnasia, lo cuál le trajo muchas críticas en su cuenta de Instagram.

Ambas actrices participaron en Lost, e incluso una de sus ex co-estrellas, Daniel Dae Kim, dio positivo de coronavirus. Esto hace ver los comentarios de Lilly aún más insensibles, aún así, Maggie Grace prefirió confrontarla con amabilidad.

Seguir leyendo