*

Michael Biehn se sumaría al elenco de The Mandalorian

24 MAR 2020 / Series

Michael Biehn se sumaría al elenco de The Mandalorian

Un nuevo reporte indica que el actor de Terminator y Aliens daría vida a un cazarrecompensas ligado al pasado del personaje de Pedro Pascal.


Michael Biehn, reconocido por sus colaboraciones con James Cameron en películas como The Terminator, Aliens y The Abyss, se sumaría a la segunda temporada de The Mandalorian.

Making Star Wars clama que el actor, que también participó en películas como The Rock y Tombstone, tendrá la tarea de interpretar a un cazarrecompensas que estaría relacionado con el pasado del Mando.

De concretarse, esta sería la segunda filtración relevante que ocurre en torno a esta producción durante la última semana, ya que recientemente se reveló que Rosario Dawson tendrá la tarea de dar vida a Ahsoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker.

Las filmaciones de la segunda temporada culminaron a comienzo de marzo, pero su futuro no está claro, ya que se desconoce cómo la pandemia del coronavirus podría afectar a la post-producción, incluido el importante trabajo de efectos digitales que requiere la serie.

Seguir leyendo