*

Hasta Miles Morales ahora tendrá un clon en los cómics

19 MAR 2020 / Comics

Hasta Miles Morales ahora tendrá un clon en los cómics

En junio, el héroe arácnido tendrá que hacer frente a un rival con su mismo rostro. Algo que no es nada nuevo en las historias de Spider-Man.


La saga del clon es una de las historias más conocidas de los cómics de Spider-Man, aunque generalmente no es por las mejores razones. La historia, que se extendió por casi dos años a partir de 1994, involucró a varios clones del arácnido, y puso el foco en  Ben Reilly, situando la interrogante de si Peter Parker era el héroe original o solo una copia que lo comenzó a sustituir.

Al mismo tiempo, las de clones habían marcado a Spider-Man desde antes de aquella historia, incluyendo a la muerta Gwen Stacy, por lo que la historia ha sido revisada de una u otra forma en las siguientes décadas, incluyendo el universo Ultimate.

Pero ahora este tipo de historias no solo tendrán relación con Parker, ya que Marvel Comics planea introducir un clon a partir de junio en el cómic que protagoniza Miles Morales. Obvio, ningún Spidey está ajeno a los clones.

La historia anticipa que, aunque Miles se enfrenta a un hombre que tiene su mismo nombre, ahora encontrará a alguien que tiene su mismo rostro. “¿Fue este clon hecho o nació? ¿Y qué Miles sobrevivirá a esta saga?”, se preguntan desde Marvel.

Todo corre a cargo del escritor Salid Ahmed en el cómic “Miles Morales: Spider-Man” #19 y el arte correrá por cuenta de Carmen Carnero. Y la siguiente es la portada de Javier Garrón.

Seguir leyendo