*

Pese a los rumores, Misión Imposible 7 aún no vuelve a filmar

18 MAR 2020 / Cine

Pese a los rumores, Misión Imposible 7 aún no vuelve a filmar

Un rumor de que las grabaciones comenzaron de nuevo surgió después de que se filtrarán fotografías de Tom Cruise haciendo acrobacias en una motocicleta.


Un rumor de que Misión Imposible 7 habría retomado el rodaje fue desmentido por Paramount Pictures. Según el estudio, las imágenes filtradas que dieron pie al rumor provienen de un entrenamiento de acrobacias.

La producción de la película se detuvo a fines de febrero debido al brote de coronavirus en Italia, una de sus locaciones de filmación. Como el virus se ha propagado a través del globo y las cuarentenas son la mejor forma de prevenir el contagio, esta no ha sido retomada.

Sin embargo, durante este miércoles se creyó que sí continuaban las filmaciones de la película de Tom Cruise, ya que el sitio Daily Mail del Reino Unido publicó fotografías exclusivas del actor realizando acrobacias en una motocicleta.

 

Sin embargo, esto fue desmentido por el mismo estudio, ya que Collider consiguió contactarse con el equipo detrás de la película. Según Paramount, las fotografías corresponden al entrenamiento de algunas acrobacias, las cuales serán una parte importante de película.

El hecho de que se encuentren haciendo acrobacias y trucos, pero no filmando, da indicios de que probablemente vuelvan a grabar pronto y se están preparando para ello, ya que el estudio no negó que la producción esté en pie nuevamente.

Asimismo, nuevas fotografías han salido a la luz, las cuales muestran a Rebecca Ferguson practicando trucos dentro de un auto. Estas habrían sido tomadas en el mismo set, ubicado en Inglaterra.


Misión Imposible 7 está programada para julio del 2021, y al parecer quiere mantener esa fecha de estreno, por el momento.

Seguir leyendo