*

Nintendo sorprende a todos con un nuevo Direct Mini

26 MAR 2020 / Videojuegos

Nintendo sorprende a todos con un nuevo Direct Mini

El próximo personaje de Smash, la llegada de Xenoblade Chronicles a la Switch y una demo de Bravely Default 2 son algunos de los temas que marcaron la transmisión.

Había pasado bastante tiempo desde el último Direct realizado por Nintendo, y sin anuncio previo durante la jornada de hoy la empresa realizó un ‘Direct Mini’, dando a conocer nuevas noticias sobre los títulos que llegarán a la consola y algunos que ya se encuentran disponibles. 

El Direct se extendió por 28 minutos, y comenzó con un pequeño mensaje sobre la emergencia que está ocurriendo a nivel mundial producto del coronavirus, señalando que varias  de las fechas presentadas están sujetas a cambio producto de la emergencia y que “nuestros corazones están con todos los que se han visto afectados por el Covid-19 durante este tiempo desafiante”. 

El video comienza con Xenoble Chronicles, y es que el juego llegará finalmente a la Nintendo Switch, con un nuevo epilogo, Xenoblade Chronicles: Future Connected.

Luego continuó con otro RPG, Bravely Default 2, y es que el esperado título tendrá una demo, la cual se encuentra disponible a partir de hoy.

Luego llegó el anuncio de Good Job!, un nuevo juego de acción-puzzle de Nintendo, el Expansion Pass -Pack 3, de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, una update de Ring Fit Adventure, que llevará un modo de ritmo al juego, y tal como habíamos anunciado temprano la llegada de Star Wars Jedi knight: Jedi Academy. 

Sumado a esto, llegarán una gran cantidad de juegos de 2k Games, un evento a Animal Crossing: New Horizons, y un juego gratuito de acción llamado Ninjala.

Finalmente, se dio a conocer el primer luchador de Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, el cual vendrá desde otro de los títulos de Nintendo Switch, ARMS!, este será anunciado en junio próximo.

Seguir leyendo