*

No Time to Die sería la película más larga de James Bond

26 FEB 2020 / Cine

No Time to Die sería la película más larga de James Bond

La producción incluso superaría a Spectre que tuvo una duración de 160 minutos.


A partir de información publicada por la cadena de cines Regal en Estados Unidos, se ha dado a conocer que No Time To Die sería la película más larga de la franquicia de James Bond.

Pese a que la información no está confirmada por parte de sus responsables, el cine estipula que la última película protagonizada por Daniel Craig duraría 2 horas y 43 minutos.

A la fecha, la película más larga era Spectre, que llegó a extenderse por 2 horas y 40 minutos. Pero ese mismo ejemplo nos sirve para establecer que tener la más larga duración no implica que una producción de 007 sea buena.

Casino Royale, la primera película de la era Craig, duró 2 horas y 25 minutos y es considerada una de las mejores películas del agente.

Lo mismo va para Goldeneye, que llegó a marcar las 2 horas y 10 minutos. En tanto, Al Servicio de Su Majestad que duró 2 horas y 22 minutos y Solo se Vive Dos Veces solo llegó a la 1 hora y 57 minutos.

La siguiente es la sinopsis de No Time To Die:

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

vía Heroic Hollywood

Seguir leyendo