*

The Fiend sería puesto a prueba por John Cena en Wrestlemania

27 FEB 2020 / Wrestling

The Fiend sería puesto a prueba por John Cena en Wrestlemania

También se reporta que Roman Reigns tendría una batalla de spears contra Goldberg. El rumor no indica qué pelea tendría al campeonato Universal de por medio.


Aunque el escenario principal de RAW para Wrestlemania está zanjado, con el enfrentamiento que sostendrán el campeón de la WWE, Brock Lesnar, y su retador Drew McIntyre, las cosas en Smackdown han estado difusas.

Inclusive surgieron reportes de ideas de combates que habrían sido rápidamente desechadas, como es el caso de un John Cena contra Elias, o que el plan principal de enfrentar a “The Fiend” contra Roman Reigns se quedó estancado.

Pero un nuevo reporte de The Wrestling Observer indica que las cosas se habrían zanjado. Bray Wyatt, actualmente campeón Universal, tendría que enfrentarse a John Cena. Obviamente la idea sería poner a prueba a The Fiend contra el multicampeón, con la historia de base siendo una sola: la búsqueda de Cena por coronarse una vez como campeón mundial, para así superar definitivamente el récord de títulos mundiales que comparte con Ric Flair.

Al mismo tiempo, el enfrentamiento serviría como revancha de la pelea que ya ganó Cena en Wrestlemania XXX.

El otro elemento de su reporte radica en Roman Reigns, quien tendría que enfrentarse en un combate contra el legendario Goldberg, en una batalla de spears que no tiene historia, más allá de que el viejo campeón de la WCW fue tan dominante en su época como lo ha sido Reigns en los últimos cinco años.

“Las dos peleas principales de SmackDown serán Bill Goldberg contra Roman Reigns, por lo que Bill Goldberg está ahora en WrestleMania y John Cena contra Bray Wyatt”, dijo Meltzer en The Wrestling Observer Radio. “No sé si eso significa al 100% que Bill Goldberg está ganando el título o John Cena gana la Cámara de Eliminación”.

Dave Meltzer no especificó qué pelea sería por el título Universal, que actualmente posee Wyatt, pero probablemente eso se definirá a partir de lo que sucederá este jueves con el evento especial Super ShowDown en Arabia Saudita, en donde Wyatt defenderá su campeonato contra Goldberg.

Seguir leyendo