*

Paramount canceló el estreno de una de sus películas para lanzarla en Netflix

22 MAR 2020 / Cine

Paramount canceló el estreno de una de sus películas para lanzarla en Netflix

La comedia The Lovebirds ahora llegará directamente a la plataforma de streaming.


En un escenario en el que existe una gran incertidumbre en el negocio del cine a raíz del alcance del COVID-19, Paramount Pictures tomó la decisión de cancelar el estreno de uno de sus proyectos completamente y lanzarlo directamente en Netflix.

The Hollywood Reporter ahora informa que The Lovebirds, una comedia romántica que es protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani, cuyo estreno estaba programado en Estados Unidos para el próximo 3 de abril, será lanzada ahora directo al streaming.

Esta no es la primera vez que el estudio toma una medida de este tipo, ya que previamente la tercera película de Cloverfield también llegó directamente a Netflix en vez de arribar a la pantalla grande.

Otras películas de Paramount, como la Annihilation protagonizada por Natalie Portman, llegaron a los cines de Estados Unidos, pero fuera de sus fronteras llegaron directamente a Netflix. Lo mismo pasó con la más reciente entrega de Shaft.

Eso refleja la relación entre el estudio y el streaming, ya que a futuro Netflix también será la casa de una secuela de Beverly Hills Cop, pero también el camino que un estudio como Paramount, que no tiene su propio streaming, está prefiriendo tomar. Especialmente porque el costo de la comedia romántica no es tan alto como para depender de un lanzamiento en cines.

Seguir leyendo