*

Fans reunen firmas para que Animal Crossing: New Horizons salga antes de tiempo por el coronavirus

17 MAR 2020 / Videojuegos

Fans reunen firmas para que Animal Crossing: New Horizons salga antes de tiempo por el coronavirus

Hasta el momento la petición ha reunido más de 20 mil firmas.


Quedan tan sólo días para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, pero con muchos gamers aislados en sus hogares producto del coronavirus, es que se ha iniciado una petición en Change.org para que el juego salga antes de tiempo. 

Hasta el momento la petición ha reunido más de 20 mil firmas, y apuntan que debido al encierro y la cancelación de diferentes eventos de entretenimiento, “no hay mejor momento para que Nintendo lance Animal Crossing al mundo”.

El creador de esta iniciativa, es Brad G., quien además apunta que “aquellos que están cautos de atender a reuniones sociales pueden reunirse con sus vecinos virtuales alrededor de una reconfortante hoguera mientras DJ K.K. tranquiliza a todos con una canción”.

Cabe mencionar que el juego saldrá este viernes 20 de marzo, por lo que parece muy poco probable que Nintendo responda a esto o es más, siquiera se entere de la petición.

De todas formas los fanáticos de Animal Crossing no tendrán que esperar mucho para el lanzamiento del juego, el cual coincidirá en su llegada con Doom Eternal.

Seguir leyendo