*

Phil Spencer entrega pistas del nombre que tendrá la nueva Xbox

11 DIC 2019 / Videojuegos

Phil Spencer entrega pistas del nombre que tendrá la nueva Xbox

Según detalló Phil Spencer el nombre apuntará al propósito de la consola.


‘Project Scarlett’, este es el nombre con el que hasta ahora ha sido conocida la nueva consola de Xbox, y aunque en ocasiones es llamada Xbox Scarlett, la plataforma sigue sin tener un nombre oficial.

Ahora, Phil Spencer, líder de Xbox, entregó pistas del nombre que tendrá la consola, señalando que este describirá su propósito, y que así ha sido hasta el momento con las diferentes consolas.

“Nuestra convención de nomenclatura se ha centrado en lo que creemos que son las capacidades”, apuntó en conversación con Stevivor, en relación a las plataformas que hasta ahora no han seguido una línea de nombres, saliendo primero la Xbox y luego la Xbox 360 y Xbox One.

“Xbox 360 era acerca del entretenimiento como experiencia alrededor de la ‘caja’ y esta estando en el centro de la experiencia de entretenimiento”, señaló sobre la segunda consola de Microsoft, mientras que sobre la Xbox One mencionó que “si recuerdas nuestra marca en los inicios era ‘Siempre listo. Todo en uno'”.

Es así como detalla que “los nombres eran construidos alrededor del propósito” de las consolas, por lo que no deben seguir ciertos lineamientos al momento de darle un nombre.

Seguir leyendo