*

La próxima película de El Planeta de los Simios “continuará con el legado de César”

19 FEB 2020 / Cine

La próxima película de El Planeta de los Simios “continuará con el legado de César”

Wes Ball, el director de la siguiente entrega, abordó los rumores que apuntaban a que el proyecto sería un reinicio de la franquicia.


Después de que se anunciara una nueva película de El Planeta de los Simios en diciembre, agregando a Wes Ball como el director de esta, muchas preguntas comenzaron a aparecer, principalmente, los fans se preguntaban si esta nueva adición a la franquicia sería un reinicio o una continuación. Pero ahora, el mismo director confirmó que esta entrega “continuará con el legado de César”, el líder de los simios.

En una publicación de Twitter, a partir de reportes que indicaban que la película sería un reinicio, Ball, a medias afirmó que este no sería el caso, dando a entender que su entrega estaría conectada con la trilogía que la precedió. La publicación dice: “No se preocupen. No arruinaré sorpresas, pero es seguro decir que el legado de César continuará”.

Esta es la primera confirmación, de alguien oficialmente involucrado en el proyecto, que indica que la película podría ser una continuación de la trilogía. Sin embargo, esto no quiere decir que esta sea una secuela directa, hay muchas direcciones en las que podría ir, ya que la franquicia de El Planeta de los Simios es bastante robusta y da espacio para muchas historias.

Se espera que Ball pueda entregar una película distinta que se diferencie de aquellas que la precedieron y pueda agregar algo nuevo a la franquicia que es tan querida por los fans, que probablemente prefieran historias frescas a una secuela de El Planeta de los Simios: La Guerra.

Aún no hay ninguna fecha para el estreno de la película ni se sabe quiénes estarán involucrados en esta, pero según el mismo director esta se encuentra en desarrollo.

Seguir leyendo