*

PlayStation 5: Analista prevé 6 millones de unidades vendidas para marzo del 2021

18 FEB 2020 / Videojuegos

PlayStation 5: Analista prevé 6 millones de unidades vendidas para marzo del 2021

A pesar de esto, aún se desconoce cuanto costará la nueva consola de Sony.


Aún no se sabe la fecha exacta en que será lanzada la Playstation 5, pero los analistas ya prevén un exitoso lanzamiento para la consola de Sony. 

Según el analista japonés Hideki Yasuda, de la firma de estudios de mercado Ace Research Institute, la consola tendría un lanzamiento superior al que se espera. Y es que según el analista la consola alcanzará las 6 millones de unidades vendidas para el 31 de marzo del 2021, momento en que finaliza el año fiscal.

A pesar de esto, menciona que esto aún depende y que el stock de DRAM puede ser menor al esperado debido al desabastecimiento en el mercado de componentes, pero no sería un gran problema para Sony.

La baja en las ventas de PS4, es evidente, sobretodo tras los datos financieros del último cuarto de Sony, pero esto ha hecho que aumenten las expectativas relacionadas con el lanzamiento de la PS5. 

Durante la conferencia en que se dieron a conocer los resultados financieros, el CFO, Kenichiro Yoshida, mencionó que aún no tienen una idea de los efectos que podría tener el coronavirus en la venta de consolas. 

Por el momento se desconoce el valor que tendrá la nueva consola de Sony, lo que podría influir en gran manera en las ventas de la consola.

Seguir leyendo