*

Pokémon Go sigue dando facilidades para que juegues desde tu casa

24 MAR 2020 / Videojuegos

Pokémon Go sigue dando facilidades para que juegues desde tu casa

El juego eliminará temporalmente algunos de los requisitos para batallas de la Liga de Combates Go y en los Combates de Entrenador.


Pokémon Go realizó algunos cambios en sus mecánicas y modalidades para que todos sus jugadores se queden en sus casas y así mitigar la curva de contagios. De igual forma, este martes Niantic, la compañía detrás del juego, anunció más cambios para hacer más fácil aún que te quedes en casa.

El último anuncio de actualizaciones temporales de Pokémon Go reveló que el juego comenzará a eliminar algunos requisitos para la Liga de Combates Go y en Combates de Entrenador, como la distancia, las pokémonedas y el nivel de amistad.

De acuerdo a Niantic, a partir de hoy, hasta el 13 de abril, la distancia entre los jugadores y la cantidad de pokémonedas ya no serán un requisito para desbloquear combates de la Liga de Combates Go. Asimismo, hasta el primero de mayo el nivel de amistad para poder enviar desafíos a tus amigos ya no será un requisito para los Combates de Entrenador.

Pokémon Go también agregará un nuevo menú para mantener informado a los jugadores respecto a eventos, pokémon en los gimnasios y rachas. Por ejemplo, podrás ver todos los pokémon que tengas posicionados en gimnasios, cuánto tiempo llevan defendiendo sus gimnasios, cuánta motivación les queda y cuántas pokémonedas han conseguido.

Asimismo, podrás ver un seguimiento de cuántos giros haces en las poképaradas y de tus rachas de atrapar pokémon. Este cambio será permanente y podrás ver siempre el menú una vez que sea lanzado.

Aún así, no todo son buenas noticias, ya que Niantic confirmó que el fin de semana de incursiones de Lugia fue cancelado. El punto de cancelar las horas especiales de incursiones es para no darle motivos a sus jugadores para salir de casa y mantener la cuarentena.

Seguir leyendo