*

Pikachu encabeza los nuevos Funko Pop de Pokémon

21 FEB 2020 / Coleccionismo

Pikachu encabeza los nuevos Funko Pop de Pokémon

Cinco personajes marcan el anuncio de una nueva línea de Pokémon que a mediados de año estarán disponibles para su compra.


Además de las nuevas figuras de The Boys, anunciadas para la New York Toy Fair 2020, Funko también reveló que llegará una nueva colección de Pokémon.

Las figuras, basadas en la primera generación de monstruos o mejor conocidos como los Pokémon de Kanto, cuentan con cuatro personajes, siendo dos de estos versiones enojadas de Pikachu y Rattata, y también tendrá unos cabezones Growlithe y Cubone que, a diferencia de sus compañeros, se ven muy calmados.

Por otro lado, esta línea también contara con un disgustado Mewtwo, en versión Super Sized, lo que significa que  la figura medirá 10 pulgadas (aproximadamente 25 centímetros).

Podrás ver a todos estos personajes en la próxima película de Pokémon, Mewtwo Strikes Back, que se estrenará este 27 de febrero. En cambio, tendrás que esperar un poco más por las figuras, ya que estas Funko Pop saldrán a la venta en julio de este año, aunque ya puedes pre ordenarlos por $10.99 dólares ($9.000 pesos chilenos) aquí.

Seguir leyendo