*

La Caza del Huevo será el primer evento de Animal Crossing: New Horizons

26 MAR 2020 / Videojuegos

La Caza del Huevo será el primer evento de Animal Crossing: New Horizons

La primera festividad en llegar a la isla consiste en encontrar huevos de pascua y tomará lugar entre el 1 y el 12 de abril.


Nintendo sorprendió a todos con el Direct Mini de este jueves y entre sus anuncios dio a conocer el primer evento que tendrá el último juego de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons. Como era de esperarse, los eventos especiales del van a coincidir con diferentes festividades del mundo real y el primero de ellos será con temática de Pascua, llamado la Caza del Huevo.

La caza tomará lugar entre el 1 y el 12 de abril, donde los jugadores deberán encontrar todos los huevos que el nuevo personaje, Coti Conejal, deje escondidos durante su visita a la isla.

Además de la visita de Coti Conejal y la búsqueda de huevos, la actualización del evento traerá nuevos objetos decorativos que aparecerán una vez que encuentres los regalitos que Coti va dejando en tu isla.

La Caza del Huevo es el primero de una serie de eventos que tendrán lugar en Animal Crossing: New Horizons, así, también está confirmado el segundo evento para finales de abril, que celebrará el Día de la Tierra.

Nintendo anunció que poco a poco darán más noticias de los eventos que llegarán a las islas e invitó a los jugadores a seguir a Tom Nook en Twitter para tener más información.

Seguir leyendo