*

La quinta temporada de She-Ra y las Princesas del Poder será la última

17 MAR 2020 / Series

La quinta temporada de She-Ra y las Princesas del Poder será la última

Dos poster revelaron la fecha de estreno del próximo ciclo, que marcará el fin del viaje de Adora y las demás princesas.


She-Ra y las Princesas del Poder ha sido una de las series animadas más populares de Netflix. Pero aunque su contenido ha sido una luz de esperanza para las historias protagonizadas por mujeres, llegó la hora de apagar el interruptor con la última temporada del programa.

La showrunner de la serie, Noelle Stevenson, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que el programa llegará a su fin con la quinta temporada que se estrenará el 15 de mayo en Netflix.

“Ha sido un viaje increíble sólo teniendo la posibilidad de compartir estas temporadas que han salido y ver las reacciones del mundo”, dijo Stevenson. “Me siento muy afortunada porque sabíamos desde el principio cuántos episodios duraría la serie. Fue creada pensando en 52 capítulos, la longitud que tiene, y es una bendición para alguien que cuenta historias, porque significa que todo pasará cuando debe pasar”, agregó.

Según la misma showrunner, el programa siempre estuvo planeado para durar 52 episodios, por lo que Netflix no está cancelando la serie antes de tiempo. Esto quiere decir que nos espera un final elegido desde el principio y que no sea tan difícil de asimilar el fin.

Asimismo, EW reveló dos poster que tantean lo que podremos ver en la próxima temporada, en ambas podemos ver la espada de Adora rota, mientras que en la primera la marca la leyenda “We Must Be Strong” (Debemos Ser Fuertes), en la segunda vemos a la protagonista enfrentarse a Hordak, el malvado líder supremo de la Horda, con la frase “We Must Be Brave” (Debemos Ser Valientes).

La quinta y última temporada de She-Ra y las Princesas del Poder llegará a Netflix el 15 de mayo.

Seguir leyendo