*

Rumor: Disney estaría desarrollando una película live-action de Rapunzel

17 FEB 2020 / Cine

Rumor: Disney estaría desarrollando una película live-action de Rapunzel

De acuerdo a un reporte, el estudio continuaría su lucrativa tendencia y llevaría nuevamente a los cines la historia de la princesa de pelo largo.

De un tiempo a esta parte la estrategia de estrenos de Disney se ha enfocado principalmente en tres tipos de apuestas: secuelas, nuevas entregas de franquicias y por supuesto los remakes de sus clásicos animados. Y como eso le ha dado buenos frutos económicos al estudio, todo apunta a que durante los próximos años la compañía seguirá expandiendo esa propuesta.

En ese sentido, pese a que todavía no hay nada confirmado por parte de la Casa de Mickey Mouse, desde el portal de The Disinsider aseguran que Disney estaría trabajando en una película live-action de Rapunzel.

El rumor no establece si esta producción sería una nueva versión de la historia de la famosa princesa o sería una remake realista de Enredados, la popular cinta animada de 2010. Pero sea lo que sea, de acuerdo a The Disinsider, su guión estaría en manos de Ashleigh Powell (El cascanueces y los cuatro reinos) y la compañía ya estaría en busca de un director.

Pese a que esta información por ahora no debe ser tomada como algo más que un rumor no sería sorprendente que Disney esté trabajando en un live-action de Enredados. Después de todo la película que en su versión en inglés contó con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy recaudó $593 millones de dólares a nivel mundial y dio pie a un cortometraje, una película para televisión y una serie animada para Disney Channel.

Seguir leyendo