*

Rey Mysterio fue removido de Wrestlemania 36 porque está en cuarentena

24 MAR 2020 / Wrestling

Rey Mysterio fue removido de Wrestlemania 36 porque está en cuarentena

El legendario luchador latino originalmente iba a pelear en un combate por el título de Estados Unidos de la WWE.


La próxima edición de Wrestlemania, que la WWE concretará a puertas cerradas en diversos recintos, incluyendo una locación espacial para la pelea entre The Undertaker y AJ Styles, no contará con la plantilla completa.

En el Wrestling Observer Radio informaron que Rey Mysterio no podrá ser parte del evento, ya que actualmente se encuentra en cuarentena. Por ahora no se ha oficializado si ha dado positivo por coronavirus o si la acción solo es preventiva. El legendario luchador originalmente iba a disputar una pelea por el título de Estados Unidos ante Andrade.

Como resultado de esta situación, se entiende la decisión de la compañía de concretar una pelea por el título en parejas sin ninguna clase de historia. The Street Profits tendrán que poner su título en juego ante el equipo de Andrade y Ángel Garza.

Pero el maestro del 619 no será el único. Dana Brooke también está en cuarentena y no podrá ser parte del evento, en el que originalmente iba a participar en la lucha de eliminación por el título femenino de Smackdown. Según el reporte de Dave Meltzer, Brooke sí está enferma, aunque oficialmente no se ha confirmado que padezca Coronavirus.

Seguir leyendo